InfoisInfo México

Arte y Decoración Metepec
Telas en Metepec - México

www.arteydecoracionmetepec.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722 179 38 1?

Dirección

Av. Tecnológico 128 Plaza Muscat local 4 Col. Bellavista. C.P. 52172, Metepec - México, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arte y Decoración Metepec

Persianas en Metepec - México, Alfombras en Metepec - México, Pisos laminados en Metepec - México, Tapicería en Metepec - México

Arte y Decoración es una empresa dedicada a los acabados de interiores, venta y colocación de materiales de decoración como persianas, pisos laminados, tapices, etc. Tenemos más de 25 años garantizando un excelente servicio al cliente, hemos trabajo con empresas particulares, hoteles y gobierno, siempre dejando satisfechos a nuestros compradores. Estamos en Metepec, Edo. de México y brindamos nuestros servicios a toda el área aledaña a Toluca.

Nuestra empresa le ofrece calidad en sus productos, además de contar con diversas opciones que se adapten a sus necesidades de diseño y presupuesto.

Manejamos diferentes objetos de decoración que le puede ayudar a darle un toque especial y original a sus proyectos, como lo son los paneles decorativos 3D.

Redes sociales

Productos

Persianas, pisos laminados, madera y madera de ingeniería, tapicería de muebles sencilla o con pluma, telas decorativas para cojines, duvets, edredones; alfombras; tapices para pared; panel decorativo para pared 3D; deck; telas para exteriores; pasto sintético.

Servicios

Arte y Decoración Metepec ofrece servicios de diseño de interiores, proyecto de remodelaciones, proyectos de construcción, proyecto integral de construcción y acabados interiores; también contamos con el servicio de pintura, pastas y yeso.

Marcas

American Blinds, Kamaleone, Vertilux, Blindtex, Fua, Viu, Farz, Javs, Soleil, Intersol, Terza, Balterio, Dulce Hogar, Mazahua, Nua, Sunbrella

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 4:00 PM

Si requiere visitarnos en un horario fuera de estos, puede agendar una cita y será un gusto atenderle. Los domingos también abrimos con previa cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, y American Express.

Opiniones de Arte y Decoración Metepec (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio