InfoisInfo México

Jolie Spa Metepec
Spa en Metepec - México

www.joliespametepec.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722648480?

Dirección

Plaza Villas Kent Local 6A, Adolfo Lopez Mateos # 1100 Col. La Asunción, Metepec, Mexico 52172. C.P. 52172, Metepec - México, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Jolie Spa Metepec

Masajes en Metepec - México, Facial en Metepec - México, Tratamientos en Metepec - México, Esteticien en Metepec - México

Jolie Spa Metepec ofrece tratamientos capilares, faciales y corporales con las mejores técnicas, los productos de mayor reconocimiento en el mercado y con manos expertas y delicadas, que no solo lo notara usted, sino que sentirá esa frescura agradable del mejoramiento de su piel, cara y cuerpo.

Tratamientos especializados de cabello.


Tratamiento preventivo Este tratamiento es para personas con tendencia a la calvicie androgenética:   

Contamos con un microscopio capilar que nos muestra la parte viva del cabello, que es el cuero cabelludo donde trabajamos y de esta forma podemos determinar el tratamiento a seguir con cada uno de los clientes.

Si el cuero cabelludo es graso y los poros  están tapados el tratamiento es limpiar por medio de un masaje especial, aplicando lociones astringentes hasta conseguir la limpieza del mismo y de esta forma se previene la caída excesiva y en algunos casos la recuperación en calvicie androgenética.

Tratamiento hidratante

En todos los casos revisamos el cuero cabelludo y lo trabajamos de manera que en cada sesión se limpie perfectamente y obteniendo esto, los poros quedan suficientemente abiertos  para penetrar los hidratantes desde la raíz. Aplicamos después de la limpieza, cremas a base de calor (gorra térmica), quedando el cabello sedoso, brillante y manejable. Este tratamiento es sobre todo para las mujeres que se tiñen el pelo, usan secadoras y planchas que resecan mucho la fibra capilar, cabellos quebrados por falta de humectación, etc, etc.

Los tratamientos capilares se realizan en una cabina cerrada y la duración es de entre 1 hora y 1 hora con 15 minutos.

Las valoraciones son totalmente gratuitas y nos ayudan a determinar la solución al problema que presenten. El cliente observa la condición de su cuero cabelludo en el monitor de la computadora y puede entender claramente los beneficios del tratamiento.

  Tratamientos Corporales en Cápsula de Infraterapia.

  Este equipo de Termoterapia Regeneradora es ideal para lo siguiente:
Adelgaza, reafirma, favorece la circulación sanguínea, ayuda a la celulitis, estimula el metabolismo, etc.

Beneficios:

* Quema calorías y controla peso (de 900 a 2,400 calorías en 40 mins.)
* Consume energía corporal (equivale  a correr de 6 a 8 kms. en 30 mins.)
* Estimula la producción de colágeno y elastina natural de la piel.
* Remueve toxinas y permite al  organismo una mejor oxigenación.
* Ayuda a la eliminación de la celulitis.
* Mejora y reafirma el tono y elasticidad de la piel.
* Alivia dolores musculares, como contracturas, menstruales o por ejercicio.
* Alivia la tensión por estrés.

El calor agradable de la cápsula estimula al cuerpo a sudar mediante el rayo infrarrojo obteniendo  los  beneficios descritos anteriormente, la cabina es cerrada con música suave.

Las sesiones son de 40 minutos en la cápsula y se recomienda un mínimo de 10 sesiones ininterrumpidas.    
Tratamientos Faciales 

Constan en todos los casos de una limpieza profunda, con exfoliación, tonificación, vaporización y masaje relajante preparando la piel para recibir la mascarilla según el tipo de piel que se trate y mejorar su condición:

Tratamiento Calmante para piel sensible, son aquellas pieles que tienen rosácea (tienden a enrojecerse, son muy delicadas y de poca resistencia al sol y al medio ambiente, etc.)

Tratamiento Purificante para piel grasa.

Tratamiento Reafirmante para piel cansada, flácida, deshidratada.

Tratamiento Despigmentante para piel con manchas causadas por el sol.

Tratamiento Anti-envejecimiento.

Tratamiento Anti-acné.

Los productos utilizados son de calidad reconocida: Velos de colágeno, mascarillas con efecto láser, firmeza y energía vital con efecto B-Tox, aclarantes, reafirmantes, etc. etc.

La  cabina cuenta con cama, vaporizador, esterilizador, frecuencia galvánica y iones, lupa, etc. cerrada para mayor comodidad y relajación del cliente.

Contamos con la experiencia y los diplomados en todos estos tratamientos.

Regálese un tratamiento y seguramente vendrá a ser parte de su rutina de cuidado y belleza. Usted querrá siempre sentirse bien! Llame y con gusto concertaremos una cita que le cambiara la vida para bien!!!
Leer más...

Redes sociales

Productos

BIOBEL es una línea amplísima de productos para el tratamiento de todo tipo de pieles, que han sido probados mucho tiempo antes de salir al mercado para asegurar su efectividad.Apoyados en tecnología europea, nuestros productos son formulados para el tratamiento de la piel latina, en condiciones ambientales como las nuestras.Para la elaboración de los productos se emplean activos de óptima calidad, la mayoría de importación, así como extractos vegetales seleccionados y el mínimo de conservadores, colorantes y perfumes para evitar problemas de intolerancia.

FANGOCREMA GUAM®

ACTUA SOBRE LOS INESTETISMOS CUTÁNEOS PROPIOSDE LA CELULITIS!
Reduce las imperfecciones de la piel causadas por la hinchazón y acumulaciónde líquidos y acelera el proceso de desdoblamiento de las moléculas grasas!!!

Nuestra  Fangocrema es un reforzamiento diario imprescindible para acelerar los resultados del tratamiento contra la celulitis, del Fango de Algas GUAM® (alternando en los días en que no se aplica el fango), así como para mantener los resultados obtenidos una vez concluido este.

Presentación para 2 meses de! tratamiento recomendado, usándola diariamente.  (Puede utilizarse sola también como crema remodeladora reductiva). 

Contiene una fórmula patentada de algas combinada con fito-extractos, cafeína y vitamina E.

Esta crema de fácil absorción combate rápida y eficazmente los efectos anti-estéticos de la celulitis, aumentando la circulación e hidratando la piel, ¡todo al mismo tiempo!.

PATRICE
Existen una variedad muy extensa de productos para el cuidado, limpieza, y embellecimiento del cabello y el cuero cabelludo, que nutre y da belleza a nuestros pelo. 
Gel Nectar
Ayuda a esculpir el cabello con firmeza, es intensifica el brillo, especialmente a cabello rizado. Contiene protectores solares contralos rayos UV.
Supreme Ecomousse
Da volumen y fijación excepcional, sin dejarlo pegajoso u opaco. Deja el cabello suave y con un aspecto abundante.
Shampoo Calmant G S
Te ayuda a mantener el equilibrio el cabello. Es especial para cuero cabelludo sensible y graso ya que su fórmula libre de sulfatos hidrata fortalece y regenera tanto el cabello como el cuero cabelludo dándole un aspecto de vitalidad.
Shampoo Calmant Clarifiant
Otorga una limpieza profunda al cabello, retira el exceso de grasa y residuos cosméticos. Purifica la fibra capilar sin atacarla y realiza una acción anticaspa. Deja tu cabello suave y brillante.
Shampoo Calmant G
Es especial para cuero cabelludo sensible ya que lo desintoxica y purifica, dándole brillo a la fibra capilar. Elimina impurezas dejando el cabello brillante, suave y limpio. 
Leer más...

Servicios

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS DE CABELLO

Contamos con un microscopio capilar que nos ayuda a visualizar la parte viva del cabello y determinar el tratamiento adecuado para cada necesidad.
Tratamientos preventivos de calvicie, en casos de calvicie androgenética (hormonal hereditaria). Tratamientos con caída excesiva.
Hidratación profunda, suavidad y brillo. En todos los casos se limpia el cuero cabelludo mediante masaje para descongestionar poros.

TRATAMIENTOS FACIALES
Todos los tratamientos incluyen limpieza, exfoliación y  tonificación,  lo cual ayuda a preparar la piel para recibir el tratamiento adecuado mejorando y corrigiendo cada necesidad.
Tratamientos anti Acné.
Tratamientos Anti-envejecimiento.
Tratamientos despigmentantes.
Tratamiento Reafirmantes.
 Utilizamos  productos de calidad reconocida y manos expertas.

TERAPIA REGENERADORA CORPORAL.

La Cápsula de Infraterapia a base de calor radiante, es simplemente una forma de energía que calienta objetos directamente, a través de un proceso llamado conversión, sin tener que calentar el aire entre medio, el calor radiante también se le llama Energía Infrarroja.
Beneficios:
Quema calorías de 900 a 2400 en una sola sesión, ya que el calor penetra profundamente y desecha grasas acumuladas.
Desintoxica nuestro organismo en forma más completa, teniendo nuestro cuerpo libre, permite que tengamos una buena oxigenación logrando retardar el proceso de envejecimiento.
Elimina la celulitis al mismo tiempo que incrementa la circulación sanguínea.
Alivia el dolor mediante el calor radiante.
Fortalece el sistema cardiovascular.
Reduce estrés y fatiga.

En los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes realizamos  una exfoliación que limpia los poros profundamente de impurezas y células muertas, dejando la piel radiante, suave y tersa, utilizando envolturas de fangos, que ayudan a la apariencia de la piel y remodelan la figura.

MASOTERAPIA

Masajes manuales relajantes.
Reafirmantes.
Linfáticos  
Leer más...

Marcas

BioBel
Guam
Patrice

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 AM 7:30 PM
* Lunes
   Sábado 10:00 AM 1:00 PM

* Cerramos a mediodía

PREVIA CITA

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Jolie Spa Metepec (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio