InfoisInfo México

ANMIX SERVICIOS SA DE CV
Lavado de alfombras en Metepec - México

https://anmix.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722 272 042?

Dirección

C. José Ma. Morelos 38-PB 5, Pilares, 52179 Metepec, Méx. Pilares.. C.P. 52179, Metepec - México, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ANMIX SERVICIOS SA DE CV

Limpieza de alfombras en Metepec - México, Limpieza de oficinas en Metepec - México, Limpieza profesional en Metepec - México, Limpieza de inmuebles en Metepec - México

Anmix, empresa especializada en servicio profesional de limpieza, aseo de oficinas y comercios en Toluca, Metepec, CDMX y más. Nuestros 26 años de experiencia nos respaldan siendo parte del éxito de empresas líderes en el mercado de diferentes industrias con calidad, confiabilidad y eficiencia en todos nuestros servicios, lo que nos hace la mejor opción.

Anmix forma parte del REPSE (Registro de Prestadores de Servicios Especializados u Obras Especializadas) de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Anmix, empresa especializada en Servicio profesional empresarial e industrial de limpieza, aseo de oficinas y comercios en Toluca, Metepec, CDMX y más. Tenemos 26 años de experiencia siendo parte del éxito de líderes en el mercado de diferentes industrias. Contamos con personal altamente capacitado. Buscando satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, proporcionamos diversas soluciones o planes para su negocio. Todos y cada uno de nuestros servicios son de élite, desde el aseo de oficinas y empresas hasta el mantenimiento de inmuebles, así como servicios de jardinería empresarial e industrial, aumentando la calidad día tras día que se divide en 3:

- Responsabilidad Civil - Capacitación constante - Equipo Profesional

Empresa mexicana con amplia experiencia en el ramo de servicios de limpieza, cuenta con una infraestructura consolidada, mano de obra calificada y estricta supervisión de su personal, para dar respuesta a sus necesidades de mantenimiento ya sea empresarial o industrial; Dedicada al servicio profesional de limpieza y mantenimiento empresarial, de oficinas, comercios, empresas, centros comerciales, hoteles, hospitales y condominios en Toluca, Metepec, CDMX y alrededores.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Anmix, con 26 años de experiencia en el mercado con servicios:
No importa el material o recubrimiento, contamos con las herramientas y personal capacitado para cubrir las necesidades para cubrir al 100% las instalaciones.
Siempre con uso de materiales no tóxicos en las actividades, con protocolos estrictos y garantizando la calidad en el servicio

- Limpieza de pisos: No importa el material o recubrimiento, contamos con las herramientas y personal capacitado para cubrir las necesidades para cubrir al 100% las instalaciones.

- Limpieza de alfombras: Siempre con uso de materiales no tóxicos en las actividades, con protocolos estrictos y garantizando la calidad en el servicio, evitando moho o humedad.

- Limpieza de plafones: Contamos con profesionales en limpieza de Plafones y la sanitización de ellos, especialistas en la limpieza de plantones acústicos, vinílicos, yeso y corridos evitando derramos en el piso.

- Limpieza de mobiliario: Realizamos la limpieza de mobiliario como escritorios, sillas además de áreas comunes como salas de juntas, cocinas, realizando la limpieza con productos no tóxicos y con código de colores, es decir, cada área cuenta con sus propias herramientas de trabajo, evitando usar por ejemplo el mismo trapo para limpiar la cocina y los baños. 

- Limpieza de escaleras o elevadores: Realizamos la limpieza exterior de elevadores y de escaleras.

- Limpieza de sanitarios: Realizamos esta labor continuamente durante el día para que siempre se encuentren en óptimas condiciones.

- Limpieza de vidrios interiores y exteriores: Contamos con personal capacitado para realizar este trabajo, siempre haciéndolo con las normas de seguridad para efectuar esta actividad sin riesgos y realizando un trabajo de calidad.

- Pulido de pisos: Contamos con un equipo experto en pulido de pisos de mármol, madera, granito y terrazo. Ningún trabajo es lo demasiado grande para nosotros contamos con el personal necesario.

- Lavado de salas: Nuestro personal realiza esta actividad con la mejor tecnológica y metodología del ramo, para que tu sala quede como nueva, sin maltratar ni dañar el tipo de tela con la que esté hecha.

- Limpieza de hangares: Contamos con un servicio de elite, para crear un ambiente limpio y seguro donde nuestro personal cuenta con un convenio de confidencialidad para que tus clientes estén protegidos con más de 25 años de experiencia.

- Diseño de jardines: Contamos con equipo experto en diseñar jardines para cualquier segmento ya sea para un área residencial o comercial, personalizamos tu jardín hasta con el más mínimo detalle, ofrecemos creatividad en cada uno de nuestros diseños para que sea realizado como siempre lo imaginaste.

- Paisajismo: Tomamos en cuenta con el espacio del jardín para comenzar a planificar lo que nuestros clientes deseen crear, hacemos una evaluación de las condiciones y poder crear el jardín que desees ya sea: Jardín sostenible, secano, tropicales, verticales, acuáticos, orientales.

- Mantenimiento: Nuestros planes son trazados desde el inicio de nuestro servicio para brindarte las mejores soluciones, dentro del mantenimiento se incluye: movimiento de tierra y plantaciones, poda de árboles, instalación de iluminación y restauración de zonas verdes.

- Sistemas de riego: Dentro del servicio de jardinería es muy importante que se tenga en cuenta el riego, ya que garantiza el cuidado de plantas, árboles, flores y arbustos. Los sistemas de riego en jardinería y entre los que debemos decidir son: Aspersores, difusores, goteo o subterráneo.

- Instalación de césped: Podemos realizarlo sobre un soporte rígido o soporte de tierra, de este modo comenzamos con la instalación. Extendemos y presentamos los diferentes rollos de césped a lo largo y ancho de la sup
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ANMIX SERVICIOS SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio