InfoisInfo México

CoSo Security
Cámaras de seguridad en Metepec - México

www.cososecurity.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 (722) 385 48 5?

Dirección

Priv. de la concordia. San Jeronimo Chicahualco.. C.P. 52170, Metepec - México, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CoSo Security

Control de acceso en Metepec - México, Seguridad sistemas en Metepec - México, Alarma en Metepec - México, Cámaras vigilancia en Metepec - México

CoSo Security - Seguridad
Desconecta Riesgos, Conecta Seguridad...


Somos una empresa 100% mexicana, certificada por Tecnosinergia, comprometida con la Seguridad de tú patrimonio, empresa u oficina. Nos dedicamos a la comercialización e instalación de Cámaras de CCTV, Alarmas residenciales, Video IP, Incendio, y Radiocomunicación, entre otros.

Nuestra prioridad es orientar a nuestros clientes en cuanto a sus necesidades con un solo fin, su bienestar y seguridad personal. Ofrecemos instalaciones con personal certificado y materiales con la más alta calidad y tecnología del mercado, trabajamos en conjunto con ustedes para lograr su satisfacción personal, con el fin de que puedan sentirse seguros en sus hogares u oficinas.
De igual manera aseguramos el bienestar en lugares públicos como escuelas, hospitales, hoteles, etc.

Lo que nos hace Diferentes

Coso Security tiene una gran competencia en el mercado, al analizar la competencia directa nos damos cuenta de que no tienen instaladores certificados o no les dan capacitación constante o por lo menos no hacen mención de eso, no cuentan con facilidades de pago o promociones, cosa que es muy importante en la actualidad ya que estamos pasando por una situación difícil como país tanto económicamente como de inseguridad.

Las empresas que hay de seguridad no cuentan con una página web o alguna red social en donde podamos conocer más allá de la empresa o de lo que ofrece, por eso nosotros vamos a dar ese valor agregado a nuestra empresa, certificación de nuestros instaladores ya que ellos son nuestro rostro como empresa, contaremos con una página donde podamos brindar información al cliente de los productos que hay en tendencia en el mercado y promociones o facilidades de pago.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos:
  • Sistemas de Acceso: Intercomunicación, cerraduras y más.
  • Automatización: Controladores, módulos y más.
  • CCTV: Cámaras de seguridad y equipos.
  • Complementos: Gadgets medidores, y más.
  • Alarmas de Incendio: Detectores, paneles, y más
  • Infraestructuras: Conectores, Racks y más.
  • Alarmas de Intrusión: Estrobos, sensores y más.
  • Radiocomunicación: Radios, Transformadores
  • Redes: Antenas balanceadores y más.
  • Video IP: Cámaras, Equipos, y más
¿Interesado en nuestros productos? ¡Solicite una cotización, es totalmente gratis!

Servicios

Sistemas
Desarrollo de sistemas e implementación con nuestro equipo de ingeniería donde le ayudaremos a que sus bienes de capital tengan una muy buena inversión tecnológica. Diseño e ingeniería de soluciones de seguridad.

Instalación
Instalación por personal altamente calificado en todos los sistemas de seguridad, desde CCTV, Cámaras IP, Control de Acceso, Intrusión, Alarmas, Automatización, Redes, Cableado estructurado, Alarmas contra incendio. Con aplicación para Accesos, Residencias, Oficinas, Hoteles o Talleres. Sistemas con movimiento PTZ tipo domo. Soluciones OCR para el control de placas vehiculares. Soluciones anti vandálicas.

Sistemas Perimetrales
Desarrollo e integración de sistemas para protección de perímetros, detección de tentativas de intrusión y disuación de intrusos.

Integración de sistemas de control de acceso
Implemente sistemas que le permitan limitar al acceso a áreas específicas, lleve el control de asistencias del personal, asigne horarios de acceso, registro de retardos faltas, salidas no autorizadas, registros para nóminas.

Monitoreo Móvil
Lleva el control y seguridad de tus bienes en la palma de tu mano, visualiza tus sistemas de seguridad desde tu Celular o Tablet.

Mantenimiento
Mantenimiento a equipos mecánicos, electromecánicos, chapas magnéticas, sistemas de acceso, sistemas de Video vigilancia, además de actualización y comprobación de sistemas.

Póliza de Servicio
Si necesita que sus sistemas de seguridad reporten continuamente las 24 horas del día los 365 días del año, le podemos ofrecer nuestra póliza de manteniendo preventivo y póliza de mantenimiento correctivo.

Reparación
Análisis para determinar fallas, soluciones a problemas y causantes de errores en sistemas.

Asistencia Telefónica
Respuesta inmediata en nuestro Centro de Asistencia.

Asesoría Personalizada
Costo preferencial en nuestros servicios, venta de equipo y software. Solicita una visita sin costo de nuestros técnicos para su levantamiento o cotización.

Asistencia Física
Asignación de un ingeniero a sitio para facilitar la relación con el cliente y mantener alta la productividad
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 AM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de CoSo Security (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio