InfoisInfo México

Kartera Inmobiliaria
Venta de inmuebles en Metepec - México

https://kantera-bienes-raices.ueniweb.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722587705?

Dirección

Av Leona Vicario 386. Barrio Coaxustenco.. C.P. 52140, Metepec - México, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kartera Inmobiliaria

Consultores hipotecarios en Metepec - México, Asesor inmobiliario en Metepec - México, Portal inmobiliario en Metepec - México

Kartera Inmobiliaria - Su Guía perfecta para crear Riqueza a Través de la Inversión en Bienes Raíces

La mejor inmobiliaria en Toluca | Alrededores
+25 años entregando Confianza y servicio de calidad
+ 1500 clientes satisfechos
9 de cada 10 clientes recomiendan nuestro servicio

¿Busca la mejor agencia inmobiliaria en Toluca y sus alrededores?
¡No busque más allá de Kartera Inmobiliaria! Con +25 años de experiencia y +1500 clientes satisfechos, somos el nombre de Confianza en Inversión Inmobiliaria.

Nuestro enfoque personalizado para la inversión inmobiliaria ha ayudado a innumerables clientes a generar riqueza a través de inversiones estratégicas inteligentes, con una tasa de recomendación de 9 sobre 10, está claro que nuestro compromiso con la calidad y el servicio es insuperable.

Si usted es un comprador de vivienda por primera vez, un inversionista experimentado o cualquier otro modelo de inversionista, podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros a través de diversos instrumentos financieros incluyendo los bienes raíces. Contáctenos hoy para explicarle detalladamente la forma en que usted puede crecer de manera exponencial económicamente generando riqueza a través de este tipo de inversiones.

Kartera Inmobiliaria - Más que bienes raíces: Una guía personalizada para crear riqueza a través de la inversión inmobiliaria, apoyados no solamente en literatura sino también de la mano de los expertos en el sector y con experiencias concrretas de personas que han seguido al pie de la letra nuestros consejos.

¿Está cansado de gastar dinero en alquiler? ¿Sueña con tener casa propia o construir un portafolio inmobiliario que genere ingresos pasivos constantes para usted?
En Kartera Inmobiliaria, podemos ayudarlo a lograr estos objetivos y más.

Somos más que una simple agencia inmobiliaria: Construimos un equipo de expertos financieros que se especializan en ayudar a personas como usted a organizar y optimizar sus finanzas a través de la Inversión Inmobiliaria. Con más de 25 años de experiencia en la industria financiera, nuestra reputación de calidad y servicio personalizado habla por sí sola.

Con sede en Metepec, Estado de México, nuestra misión es convertirnos en la consultoría líder en inversión inmobiliaria en todo el país. Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros, que incluyen entre otras prioridades:

Muestreo y análisis de propiedades: trabajaremos con usted para identificar las mejores propiedades para invertir en función de su ubicación, precio, tamaño o presupuesto, objetivos reduciendo el riesgo de tener el dinero en su casa o en el banco.

Financiamiento y asesoría hipotecaria: Tenemos alianzas con los principales bancos e instituciones financieras para ayudarlo a obtener el mejor financiamiento posible para incrementar sus inversiones inmobiliarias.

Si piensa vender su inmueble, le ayudamos con un reporte de valuación para que no regale su patrimonio, un reporte ejecutivo con peritos calificados y certificados

En Kartera Inmobiliaria entendemos lo importante que es encontrar la casa perfecta para usted y su familia, es por eso que hacemos todo lo posible para ayudarlo a descubrir el hogar de sus sueños, ya sea un acogedor departamento en la ciudad o una espaciosa cómoda villa en el campo y porque no, un elegante condo de descanso cerca de la playa.

Nuestro extenso catálogo de propiedades en todo México ofrece buenas opciones para todos, sin importar cuál sea su presupuesto o preferencias siempre tenemos inventario, y si no lo tenemos lo conseguimos.

Con nuestro equipo de expertos apasionados guiándolo en cada paso del camino, puede estar seguro de que frente a usted está teniendo la mejor inversión para respaldar su futuro, empezaremos desde donde usted se encuentre, poco o mucho el modelo de inversión con crecimiento exponencial es similar, apoyados en la experiencia y la buena práctica.

Entonces, ¿por qué esperar? Tome el control de su futuro financiero y comience ahora mismo a generar riqueza a través de la inversión inmobiliaria con Kartera Inmobiliaria.
Contáctenos ahora para programar una consulta con uno de nuestros expertos asesores quien le dará a conocer nuestra exitosa forma de llevar a cabo experiencias satisfactorias

Lo esperamos con gusto. Será un placer atender su proyecto
Leer más...

Redes sociales

Productos

Venta de Casa Habitación
Venta de Departamento
Venta de Terrenos
Venta de Condos
Crédito Hipotecario para la Adquisición de Casa, Departamento, Terreno
Crédito Hipotecario para Terreno + Construcción
Crédito Hipotecario para Construcción
Crédito Hipotecario para Remodelación
Crédito Hipotecario para Sustitución de Hipoteca
Crédito Hipotecario de Liquidez

Servicios

Venta de Propiedades
Asesoría en la Venta de Propiedades
Valuación Inmobiliaria
Crédito Hipotecario
Crédito Pyme, Arrendamiento, Automotriz, etc

Marcas

Kartera Inmobiliaria
Kantera Inmobiliaria
Kantera Real State
Kartera Real State
KarteraBR
Chouse Real State

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Kartera Inmobiliaria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio